viernes, 1 de junio de 2007

Meme

Estos son algunos de los zapatos que a diario me acompañan por el mundo... el resto serían meras variaciones de los que a continuación se muestran por petición de mi muy querida amiga, pequeña saltamontes. Sin más preámbulos... ahi les va:


¡Que no me los robé de los bolos! Los de siempre.
Cafesesesesesesessssss!

Los Converse...


Los de trabajo... llenos de yeso... je.







¡LOS ROJOS! -no era necesario gritarlo-.





Los deportivos, pa jugar basquetbol en este caso. Con las piernas igual de blancas, flacas y peludas; todo un hombre de bien.






Ligerísimos, muy cómodos y cafecitos :D con galletas.







Los cómodos, casuales, para andar medio fresa, jejejejejejejejejejejejejejeje... jeje... je... j.








Mis pies blancos, ja!









No encuentro el otro :ó(























Y para terminar; los serios. Cuando voy a la iglesia, bien guapo, como Bart, ja.

8 comentarios:

Foster dijo...

jaja

esta chido...tambien esta chido ese mueblecito o desanza pies o que sera?, ese que esta amarillo....¬_¬ ok a lo que estaba...hey!!...hey ke si ya me voy.....saludos, bye.

Cirantis dijo...

..muy buena esta entrada niño! me agrada jaja..pareciera que te pase mi fetichismo jaja..es divertido inmortalizar los zapatos que a uno mas le gustan =)..besitos amor!!...

Ki dijo...

jajajaja tus piernas peludas!! ... jajajaja.. XD... super sepsy my dear!!...

Pequeña Saltamontes dijo...

Coincido con Foster... se ve cómoda esa cosa amarilla.

Interesantes tus zapatos... y esas piernas peludas, mmhh, me dieron ganas de darles una mordidita.

¿A quién le vas a pasar el meme?

:P

Pequeña Saltamontes dijo...

Por cierto... no comenté qué onda con mi opinión sobre ti a través de tus zapatos.

Casi casi juraría que eres chico fashion :P

María dijo...

Me gustan tus cafecitos :)

Anónimo dijo...

Creo que !!LOS ROJOS!! estan muy bien.
Saludos.

Rodrigo dijo...

me gustaria oler tus pies en huaraches