lunes, 18 de junio de 2007

Ocho cosas qué decir

Contestando la Meme que fueron tan amables en encomendarme, digo las reglas de ésta:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).

Ahora sí, las ocho cosas que nunca quisieron saber y no imaginaban averiguar acerca de Ugolino, su servidor, Luis Alberto, de antemano, muchas gracias, ja.

1) Soy ambidiestro; o sea, hago muchas cosas como zurdo y muchas como derecho. Aunque ser derecho predomina, porque el mundo asì es.

2) Me puedo burlar de TODO. Sarcasmo, humor negro, burla... pero siempre en broma pues se entiende que jamás en la vida podría pensar así en verdad. Cosa que no muestro aquí.

3) He estado a punto de morir. Hasta saludé a San Pedro. No sé si se acuerde de mí.

4) He deseado morir. Será que extrañaba al Pedrín.

5) Me encanta pensar en mi boda, como niña, ja. A pesar de no gustarme el catolicismo para nada, me encantan sus bodas y toda su parafernalia.

6) Soy más budista que otra cosa.

7) Aunque pague, publicaré una novela. Es sobre un colegio de magos y... prrr.

8) Ya no tengo personas favoritas.


Por su atención, gracias :)

Respecto a quién le paso esto, ya saben... los que tengo de blog, jaja, pues son los únicos que conozco y como ya lo hicieron... ¡ayuda!

4 comentarios:

Foster dijo...

Jojo, coincido tambien en el punto 5, yo tambien me he puesto a pensar en eso y la verdad si quiero que sea en grande aunque despues no vuelva a pisar una iglesia.

Buena meme.

Saludos.

Ki dijo...

jaaaaa!.. un colegio de magos!!.. tu "prrr"!!.. jaaa...

deja vuelvo a leerlo para critarte mas....

Ki dijo...

a ver a ver... budista!?.. jaaaaa... ajam..

las bodas.. jajaja cmo niña.. sii eso sii... me consta!!.. hasta se la musika ke kieres.. y en ke seria lo mas ridiculo en lo ke gastarias..se ke ir en buskeda del anillo es casi iwal de importante ke la buskeda de la portadora.. jajaja..

y eso del sarcasmo.. bromas. humor negro.. jajaja.. en la vida real.. en la vida en serio.. jajaja no puedes dejar de ser asie papa!!.. es cmo el plus de tu personalidad!!..

lo de las manos..tmb me consta.. vaya ke si!!.. si existe una palabra ke le siga a ambidiestro te la pondria!.. jaaaa... ashh eso es muy..;)

lo de las visitas a san pedro.. emmm.. :S...

bueno bueno.. creo ke te conozko mas de lo ke crees.. jaja.. deberias tener miedo!! XD.. =P.. jaaaa mentira..

te amooo flako.. cn todo y parafernalia!! XD

Pequeña Saltamontes dijo...

3. No me habías contado que estuviste a punto de morir... qué grueso (je).

4. Yo también he deseado morir u_u

5. A mí me gustaba pensar en mi boda... pero ya me convencí de que es muy probable que no me case :(

8. ¿Lo fui alguna vez? :P