domingo, 3 de junio de 2007

Charlas con Dios II

Sindhy: ¿Le dan de comer a Yahel en la guardería?
Luis: No, wey, el presupuesto sólo les alcanza para mancharles la ropita con Gerber.
Sindhy: Ja ja... qué sangrón; ja ja... ja ja ja ja ja ja... ja ja
Luis: Ya basta.
Sindhy: Ja ja...



César: Qué jodidos están en la ciudad de los niños. (Un orfanato en Culiacán)
Luis: ¿Y sabes por qué está jodida la ciudad?
César: ¿Por qué?
Luis: Porque no funciona su economía, faltan los trabajos verdaderamente productivos, wey, todos quieren ser bomberos, vaqueros y astronautas...
César: Qué mamón.


Luis: Lloro.
Mamá: ¿Por qué?
Luis: Porque en cuanto entré a entregar las películas a blockbuster el muchacho me dijo: Usted tiene retraso.
Mamá: Ja ja, ya te conocen.
Luis: Seh. ¿Se me nota tanto?


Luis: Jorge Tón
Miguel: Vanessa Hualcoyotl
Luis: Cristal Egona
Miguel: Aimee P. Garon =ó(
Luis: Ja ja ja ja ja...


Cristina: Jelou.
Luis: ¿Qué onda?
Cristina: Nada, aquí, pasándola.
Luis: Pues pásala.
Cristina: ¿Qué?
Luis: Chiste mamón.
Cristina: Ah, ja ja ja ja ja...
Luis: Je.


Liuba: ¿Qué onda, feo?
Luis: Aquí, comprándome un espejo.
Liuba: ¿Para ver lo feo que estás?
Luis: Algo así, es más bien un regalo.
Liuba: ¿Para quién? ¿Para tu novia? Ja ja ja ja
Luis: Me rindo.


Wero: ¿Ya viste el nuevo trailer de...
Luis: Johnny?
Wero: ...
Luis: ¿Cuál trailer, wey?
Wero: El del los piratas del caribe.
Luis: Sí, aunque pinche carro viejo y descontinuado, wey, cómo esperan navegar propiamente. Estaba mejor la perla negra.
Wero: ...
Luis: Je je.


Luis: Yo les doy un "veinte".
Ki: ¿Qué?
Luis señalando con la mirada la blusa de Ki con un "19" bordado en el frente.
Ki: Ah, jajaja, baboso.

7 comentarios:

Foster dijo...

jajaja

si...yo siempre eh dicho que los chistes malos no tienen nada de malo...jaja..tal vez algundia haga un post sobre eso...saludos.

un blogger más dijo...

Jajajajaja los chistes simples y "sin chiste" son los mejores.
Oyes no sabía que me habías linkeado por que no avisas te podría visitar siempre...

ah...
ya entendí...
me retiro...

SaLud..os

Cirantis dijo...

mi conver es la mas profunda jaja...

Cirantis dijo...

digo si es q es la mia jajaa ahhhh

Pequeña Saltamontes dijo...

Jajaja...

Muy buenos, muy buenos.

A mí también me gustas más irónico.

Y no creo que la chica sea pendeja... es inocente, que es distinto.

María dijo...

Jessjejejejejajjajaja, me han encantado, sobre todo el del Blockbuster jajaa

Ki dijo...

jajajajaja... que memoriaa mi amor!! jajaja

ki: ..yo te doy un 90...(viendo el 89 impreso en su playera)
luis: ...jaja (sonrie por lo del 20.. al menos eso parec)
ki: ... jajaja... y te doy un 100 por... jajaja xoxoxoxo