martes, 26 de junio de 2007

Màs Simpsons


-Homero: ¿Quieres la verdad? Tú no puedes manejar la verdad, porque cuando uno levanta la mano para tocar la cara de lo que fue su mejor amigo, es un montón de basura, olvídalo marge, esto es el barrio chino.

-Marge: Homero, has gastado mas dinero en tatuajes temporales que en regalos para mí.
-Homero: Pero marge lo valen ¡Mira el del perro chihuahueño! ¿¡Mi tatuaje!? ¿¡Dónde está!?

-Jefe Górgory: Queda detenido por el asesinato de Moe Szislack y Apu Nahas...Nahsdjlfdg.... Por el de Moe, sólo por el de Moe.

-Agnes (desde otra habitación a Skinner que está frente a su PC): ¡Seymour! ¿Estás viendo fotos de mujeres desnudas?
-Skinner (sonriente): No, mamá.
-Agnes: ¡Afeminado!

-Hippie: Los sesentas acabaron el dia que vendimos esa camioneta. El 31 de Diciembre de 1969.

-Homero: No soy hombre de plegarias, pero si estás ahí arriba: ¡sálvame superman!

-Lisa: Además, ¿qué tiene de especial ese partido? No es sino un capítulo más en la absurda rivalidad entre Springfield y Shelbyville. ¿Construyen un minicentro comercial? ¡Nosotros un maxicentro! ¿Preparan la pizza mas grande del mundo? ¡Nosotros incendiamos su ayuntamiento!

-Homero: Desearía un muñeco para mi hijo.
-Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición.
-Homer: Eso es malo.
-Vendedor: Pelo tiene delecho a un litlo de yogul.
-Homer: Eso es bueno.
-Vendedor: El yogul también está maldito.
-Homer: Eso es malo.
-Vendedor: Pelo puede elegil el sabol.
-Homer: Eso es bueno.
-Vendedor: El yogul contiene benzoato de sodio como conselvadol.
-Homer: ...
-Vendedor: Eso es malo.
-Homer: ¿me puedo ir ya?

-Homero: Puedes hacer dos cosas. O te quedas ahí llorando y comiendo comida para perros hasta que tus lágrimas huelan a comida para perros y le hagan volver, o salir ahí fuera y ponerte a buscarlo.
-Bart: Tienes razón, papá (Bart se va)
-Homero: Ay, casi lo hago comer comida para perros.

-Bart: Homero, estamos organizando una excursión para padres e hijos.
-Homero: Jeje, tú no tienes hijos.

-Karl: Qué ¿qué tal va lo tuyo con tu vecina?
-Lenny: Buah, eso se acabo, ha puesto una persiana.

-Homero: Marge, primero me dices que no lo compre, y ahora me dices que lo devuelva… ¡Decídete ya!

-Jefe Gorgory: Una orden de arresto para nospmis j remoh , empezar por el barrio Griego
-Policía: Jefe, esta leyendo la lápida al reves, es Homer J. Simpson
-Jefe Górgory: Oh sí, cancelen la orden pero traigan bocadillos, ¡de pan blanco!
-Policía: Jefe, le está hablando a la cartera.

¡Y ya!

3 comentarios:

Foster dijo...

Estan wenos todos.

Pero misteriosamente este me hizo soltar una carcajada.

"-Homero: Marge, primero me dices que no lo compre, y ahora me dices que lo devuelva… ¡Decídete ya!"

No entendi por que me dio tanta risa...

Saludos.

Espaciolandesa dijo...

Los Simpson son simplemente geniales.

Y ya.

María dijo...

¿Quién demonios es ese personaje que aparece en la foto con nariz trompeta? Nunca le vi en la serie!