martes, 8 de mayo de 2007

Capítulo 7


Respiras profundo sobre mi almohada. Viaja con mis dedos el secreto que te cuento en el roce de tu piel. Sonríes. Así haces cuando juegas a dormir, cuando jugamos a decirnos las cosas a medias para luego gritarlo a voces cuando estamos a solas, como esta vez. Beso tus labios, apenas lo justo para sentir el chispazo cuántico de nuestras cargas al unirse en el vacío. Cargas melancólicas, cargas que recorren el canal de tu espalda y afinan los acordes de tus vellos crispados. Una canción que conocemos. No hace falta encender la luz, bastan tus ojos. Carbúnculos en fuego verde, ardor de luna ensimismada y en ellos yo, entre esquirlas de una efigie rota por tu cuerpo.

Te digo un secreto: Un roce de piel, un beso. Cuando por mirar tu cuerpo detenidamente se escucha a tientas el terso clamor del murmullo bajando por tus cuestas. La tenue voz del sentimiento encendido y así contenido por un rencor de palabras en desuso. Celosas, posesivas, palabras de lo ordinario que mueren justo ahí; en el milagro de tus senos. Cuando jadeas inocente porque encontré una nueva sensación que todo lo convierte y me miras de reojo, en el suspiro de un nocturno fabricado detrás de las cortinas. Cuando juegas a ser noche y te pierdes por doquier y juegas a dormir mientras te escondes y te vistes de sábanas blancas, abrazos, te disfrazas de calor y cansancio. Cerrando los ojos muy fuerte, trayendo un tumulto de emociones al crisol de tu sílaba exquisita: sí. Moriría de ser otra. Moriría de no encontrar tus labios al final. Cuando agotadas las ansias sólo escucho respiras profundo en mi almohada y sigo el murmullo, el clamor, la voz de los secretos contados por tu piel y nos fundimos en un beso. En ese chispazo eléctrico que nos une en el espacio cuántico de nuestra existencia. Un instante nada más, por lo infinito.


Tuyo Jess.

1 comentario:

Ki dijo...

exigente..explosiva..impulsiva..exotika... rarita.. voluble.. histerica.. vulnerable.. mamona.. sangrona.. cruel... insensible... infantil.. dramatika.. irracional...terca.. inflexible..hipocrita..intrigosa..celosa..orgullosa..miedosa..dudosa..incredula..desconfiada..desesperada..criticona.. altanera..impaciente..enojona.. peleonera..deshonesta..prepotente.. imperfecta.. asi o peor... y te kiero.. por el chispazo electrico ke nos une en el espacio cuantiko de nstra existencia... y?