sábado, 7 de julio de 2007

Sin máscaras

Siento muchas ganas de morir.
Muchas.
Porque nunca pude vencer su terquedad.
Ésa que dice que no la quiero, y no la quise,
mucho menos que la amé.

Y digo yo: La amé con toda el alma, quise hacer todo por ella...
pero quería fuéramos felices juntos, en lugar de estar peleando.
En lugar de que yo, por mis culpas, haya creado alguien capaz de odiarme tanto,
que me dice tantas cosas que saben me van a lastimar.

Quisiera decirle que uno tiene derecho a cansarse,
que si me fui fue por todo eso...
pero jamás porque le haya mentido.
Jamás.

Quiero desearle toda la suerte del mundo
aún cuando se va con la única persona capaz de hacer polvo mi corazón.
Quiero decirle que un día deseo verla y sonreír, porque es feliz,
porque encontró a alguien que de verdad la hace amar la vida.
Quiero que me perdone por todo eso que la hice sufrir y llorar,
por todas esas cosas que hice mal sin saber o sabiendo.

Quiero que me crea, Dios, quiero que ella,
ella entre todas las mujeres que han existido,
sienta un poco de amor por mí
y deje de odiarme;
o deje de decir que no me odia...
pues le soy indiferente.

Quiero llorar hasta hartarme,
hasta que este dolor muera y pueda respirar.

Quiero, en verdad quiero,
que todo el mundo sepa que la amé como nunca había amado a alguien,
porque creí que esos momentos maravillosos podían durar para siempre.

Quiero que sonría, Dios, cuando se acuerde de mí,
pues ella me dio, sin duda,
la felicidad más grande de mi vida hasta hoy:
su sonrisa.

Yo seguiré viviendo por esas ganas de encontrarle de nuevo,
en cierta manera,
en sentimiento puro,
en los ojos de alguien más.


Vive como siempre has querido, Jess.
Perdóname por no entenderlo.

...

3 comentarios:

Foster dijo...

Tan bien he deseado mucho que a mi m quieran creer, pero ah!!

Parece que tienes que decirles mil veces la verdad para que te crean y ninguna para que piensen que mientes.

Me sali del tema?
Creo..ah!!

Saludos.

Espaciolandesa dijo...

¡Ay Luis!

Y mira... yo quisiera que alguien me amara así.

El pan le cae a quien no tiene dientes.

Como sea. Yo te quiero sinceramente. Nunca lo dudes.

Cirantis dijo...

.......