jueves, 12 de julio de 2007

Be here now


No sé por qué soy como soy.

Mi hermano dijo que era un zurdo condicionado. Es decir, que soy zurdo, pero como el mundo es para los derechos... así me criaron.

La analogía es instantánea.

Es obvio que todo lo que hago es para ser feliz; la cuestión es, ¿por qué me hacen feliz esas cosas?

No lo sé. Sólo lo hacen.

No diré que soy único, no diré que quiero dejar mi legado, no diré que quiero ser admirado y amado por todo eso que soy y sueño ser. No diré que soy perfecto. Ni siquiera para mí. No diré que me encontraré a mi mismo y sabré entonces qué soy y a qué vine al mundo. No me interesa.

Soy, estoy, ahora. Quizá un día eso no valga nada. Estoy seguro que así será; pero para aquellos que están a mi lado, ojalá fuera importante. Ojalá disfrutaran conmigo. Con mis virtudes, con mis defectos; con esos que no quiero aceptar o esos que aprecio tanto.

Porque puedo aprender. A no ser sólo yo, a no estar solo. A ser quien siempre habìas soñado por un día, o dos, hasta que todo se mezcle y no se sepa de un principio y no se piense en el final. Porque puedo aprender todo, absolutamente todo lo que estés dispuesto a enseñarme; si estás dispuesto a aprender.

No soy perfecto, no soy eterno. Soy yo, lleno de mí y de ti, de ideas ajenas y pensamientos propios, de costumbres, de instintos, de todo eso que nos dice existimos, aquí, ahora; sólo un instante en la infinidad.

Soy Luis Alberto, mucho gusto, y dime tú, ¿hacia dónde crees que vas?

1 comentario:

Miz Antropia dijo...

Ese sentimiento de saberse absoluta e irremediablemente uno mismo... hasta que se acabe la conciencia. A mí me provoca pánico.
Pero veo que tú te acomodas bien a ser quien eres. Eso me da mucho gusto!