martes, 18 de septiembre de 2007

Hola, hola

Disculpen mi vocabulario poco refinado.
A veces encuentro bastante relajante el poder gritar
y aventar los cojines contra la pared
o cualquier niño que se atraviese.
En especial si está todo manchado de cosas;
pero bueno.

Habían sido días difíciles.
Sucede que a veces me siento mal por ser como soy,
precisamente porque a veces me gustaría ser más
como alguie quiere.
La verdad es que, sí puedo, un poquito,
complacer a los demás.
Muy poquito.
El resto ya no y peor aún,
no quiero.

Me gusta ser como soy.
Por raro, sangrón, grosero y demás que pueda ser.
No soportaría vivir una vida muy distinta...
el problema es que a veces vivir mi vida también es muy difícil.
¿Qué se hace?
¿Se busca la respuesta en Dios?

Jamás.

8 comentarios:

Miz Antropia dijo...

en estos casos alguien me recordaba la bonita cita de Sabines:
Soy mi cuerpo. Y mi cuerpo está triste y está cansado.
Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.

Cirantis dijo...

tu grita y patalea..no hay mejor remedio que la explosión de los miles de sentimientos que corren por tu mente y cuerpo....

Al fin de cuentas, no importa si a los demas les gusta tu forma de ser, importa si tu estas agusto con tu forma de ser..sino es así pues analiza qué es lo que no te complace de ti mismo y trata de hacer un cambio en ello....

Nadie tiene que ser como los demás quieran..no hay que amoldarse a los demás..si fuera asi no habria esa diversidad de personalidades y que aburrido seria el mundo...todos iguales...o parecidos

Beso....

Ugolino dijo...

El problema no soy yo...
el problema es la gente a la que
no le gusta que sea yo.
Y sì, es fàcil decir
sè como quieres ser...
no importa lo que digan los demàs.
Pero a veces es como decirle a
una persona de raza negra
en la època esclavista...
"Sè tù, sè autèntico...
què importa lo que digan
o hagan los demàs..."
Get it?

Cirantis dijo...

jaja..la analogia...ok

Espaciolandesa dijo...

Pues... ser tú, como eres.

Así y todo, hay gente que te estima y te acepta, como yo.

Pero... si algo estás haciendo mal y puedes corregirlo, házlo, por ti, por ser mejor tú. Nada más.

Foster dijo...

Ja!

Se te paso, te lo dije.

Ahora la siguiente prediccion,,,te volvera a pasar.

saludo.s

Cirantis dijo...

exacto! gracias amiga saltarina!...=)..eso eso eso!

María dijo...

En el momento que te empieces a querer a ti mismo y a valorarte (vales mucho cabezón) verás como todo cambia.

¿Te puedo dar un abrazo?