viernes, 5 de octubre de 2007

Mi gente

Yaneth: ¡Hooooooooolaaaaaaaa, amiiigooooooooo!
Luis: Hola, niña :) ¿Cómo tas?
Yaneth: Bieeeen, ¿Cuándo nos vemos?
Luis: Cuando gustes.
Yaneth: Sale, le llamo en la semana.
Luis: Zas.


Gloria: Booger.
Luis: Hello, dear.
Gloria: Hi, love.
Luis: How are you?
Gloria: I love you.
Luis: I love you more.
Gloria: Not nearly as much as I love you.


Iné: Hola.
Luis: Holas.
Iné: ¿Qué hace?
Luis: Nada.
Iné: =P
Luis: ¿Y usted?
Iné: Nada.
Luis: =P


Issis: Kiko
Luis: (K)mua
Issis: ¿Cómo tas?
Luis: Bien, ¿y usted?
Issis: Bien bien. ¿Qué cuentas?
Luis: Nada, cansado de andar solo.
Issis: Ay, niño, ¿qué pasó con fulanita?
Luis: Nada, al modo.
Issis: Mándala a la chingada.
Luis: Jeje, seh.
Issis: Neta, pero mándala. Es más, yo la mando, jaja.
Luis: Jaja.
Issis: Ya llegará.
Luis: Seh.


Cristina: Jelou.
Luis: Hola, niña. ¿Còmo le va?
Cristina: Bien, ¿y a ti?
Luis: Bien, haciendo nada.
Cristina: Para variar, jaja.
Luis: Sehh. Como te la pasas a toda madre montando vacas en tu rancho.
Cristina: Humm, acá no hay vacas.
Luis: ¡Taxi! Muu. Gracias.
Cristina: Jaja
Luis: Cerdos, pues, gallinas.
Cristina: Jaja, te pasas. Si no es un rancho.
Luis: Seh.


Asia: Luluuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Louie: Hey! What's up?
Asia: My boobs! Every day a little more.
Louie: Haha, my my, boobylicious.
Asia: That's Asia, definitely, haha.
Louie: Haha, so, how are you? Besides L-( o Y o )-king good.
Asia: Haha, Im fine. Wanna hear a story?
Louie: Definitely.
Asia: Great, here it goes...


Luis: Hola, nunca saluda.
Noemí: Ya sabes.
Luis: Sí, sangrona. ¿Cómo estás?
Noemí: Viva.
Luis: Ja. Ya es ganancia. ¿Qué haces?
Noemí: Bajo el disco de Cerati, busco una nueva plantilla para mi blog, batallo con unas ecuaciones, encontré dos libros que estaba buscando y me metí a un concurso de leer, y tengo ganas de llorar.
Luis: ¿Porque no tienes tiempo para terminar tu tesis?
Noemí: Sangrón. Octavio me plantó.
Luis: Pensé que no se hablaban.
Noemí: Aún no.
Luis: Ja...


Pilar: Aló aló?
Luis: Holas, (K)mua.
Pilar: Hola, flaco, ¿cómo estás?
Luis: Bien, intentando editar unas fotos. Checa.
Pilar: Jaja, flacooooooooo, ahi la llevas, jaja. Está a toda madre. ¿Dónde es?
Luis: En el funeral de mi hermano.
Pilar: Jaja, hijo de la chingada, no me asustes, jaja.
Luis: Jaja, nah, en una boda, niña.
Pilar: Jaja, checa las mías. Las tomé de cabeza, a la carrera, en el techo de una camioneta a 120 millas por hora con mi cámara viejita.
Luis: Jajaja, no mames, está bien chingona. Ya me dio pena enseñarte la mía.
Pilar: Jaja, no seas mamón. Si está bien padre.
Luis: Jaja, gracias. Un día voy a comprar tus fotos.
Pilar: Jaja, te amo, wey. Primero ayúdame a venderlas.
Luis: Jaja, te amo. Sale y vale.


Inu: Hola.
Luis: Hola hola.
Inu: ¿Qué haces?
Luis: Medio escribir, es la historia de...
Inu: Ciao!


Miguel: Hola.
Luis: Hola.
Miguel: ¿Ya supiste del accidente?
Luis: No, dime.
Miguel: Checa.
Luis: No mames. Iban niños.
Miguel: Sehh.
Luis: Se hicieron chambritas.
Miguel: Jaja, se hicieron popó.
Luis: Jajaja


Janeth: Luuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!
Luis: Jaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeethhhhhhhhhh!
Janeth: :)
Luis: Beso, hermosa.


Luis: (K)mua
Yunive: :P


Luis: Hola, niña.
Marilú: Hey, hola, ¿Cómo estás?
Luis: Bien bien. ¿Y usted? ¿Atareada?
Marilú: Síii, ando para arriba y para abajo.
Luis: Jeje, y con este calor. Me metí a bañar y te juro que había gente en toalla saludando. A través del vapor.
Marilú: Jajaja
Luis: Como sauna...


Crystal: Buenos días, jovencito.
Luis: :)
Crystal: Están alegando en la oficina que Barney se parece a un compañero, jajaja.
Luis: :)
Crystal: Jajaja, pobre. Pero sí se parece.
Luis: :)
Crystal: Jajaja.
Luis: ¿Por barrigón y estúpido? ¿O porque por fuera es un moradito atractivo para los niños y por dentro es sólo un viejo rabo verde y desviadón?
Crystal: No es gracioso.
Luis: No era chiste.
Crystal: Evidentemente.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

¿Qué pasó, qué pasó?

¡No me balconees!

Y el Doctor nunca me ha plantado... nomás se hace del rogar cuando lo invito a salir :P

Espaciolandesa dijo...

Luis: :)
Noemí: :)

(media hora después)

Luis: Kiace?
Noemí: Nada ¿y tú?
Luis: :P

(media hora después)

Noemí: Tengo hambre.
Luis: Yo también.