lunes, 15 de octubre de 2007

Charlas con Dios VII

-No puedo dormir.
-Yo tampoco.
-¿Tú duermes, señor?
-Claro.
-Jamás lo imaginé. Pensaría que estabas tan ocupado en tus cosas y que eres tan poderoso, que no necesitabas dormir.
-... sí, ocupado... claro.
-¿Y sueñas?
-Así naciste tú.
-¿De verdad?
-La verdad, no. Digamos que la maestra...
-Entiendo. Soy un proyecto escolar a regañadientes.
-Disculpa.
-Ya estoy acostumbrado. Además, si me hiciste a tu imagen y semejanza, también la llevas. Oye, pero ¿y Eva?
-La maestra, je je...
-Picarón, con que te gustaba.
-Ah, estaba tan bien que me esforcé al máximo por reprobar la clase.
-Ah, entonces por eso...
-Sí.

10 comentarios:

Cirantis dijo...

jaja..hay luigi luigi....besotes....y pum che acabo..=)

Ka.a.te.y dijo...

Me iluminé ...
Dios desde un nuevo ángulo
Saludos

María dijo...

Jaaajajaja, tus charlas con tu dios me encantan :)

Un besote Luis

Espaciolandesa dijo...

Charros... pues reprobó a propósito muchísimas veces ¿no?

Foster dijo...

jaja

ya decia yo, tenia que haber una buena explicacion...

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajaja....
Dile que me haga un espacio no?

Cirantis dijo...

bonjour aki pasando de nuevo....=) besotes...

Cirantis dijo...

=)...no seas malo ya pon algo mas jeje.....no nos abandones por estos rumbos tanto tiempo....=)...Besotes luigi! lo kiero mucho! mua!

Miz Antropia dijo...

ya escribe algo new

María dijo...

Luuisss vuelveee...te espero, no te pasará algo ¿verdad?

Un beso