domingo, 27 de enero de 2008

Meme

Reglas:* Publicar 8 cositas que los hagan felices*

1. Soñar.
2. Comer.
3. Ver a mis amigos.
4. Escribir.
5. Leer.
6. Tomar fotos.
7. La familia; Yahel.
8. Hacer reír a Kisty :D y no es por barbero.

domingo, 20 de enero de 2008

Feliz cumpleaños

A mí.

Es a la vez el peor cumpleaños de mi vida y uno de los mejores.

Solo, sin muchos amigos verdaderos aquí conmigo. Con el adiós de esa personita que tenía tantos planes conmigo y la verdad, con una familia que aún no entiende que si les demostré mis ganas de verlos y mimarlos todo el año, era para quizá tener un poquito a cambio. Mártir no soy.

Mucha gente se ha ido, a veces por mi culpa, a veces no.

Pero mucha gente también conmigo, que me quiere todos los días, aunque esté de malas. Ésa es la que quisiera conmigo siempre. La que cuando no estoy habla maravillas de mí y cuando llego, escucha maravillas de ella misma. A todos los quiero igual, es la verdad, pero sí me gana la nostalgia a veces... de no tenerlos. De quererlos a todos juntos para mí. Que pudiera decirle a todos sin tapujos cuánto los necesito en mi vida y que no se me escondieran a veces hasta por años.

Felz cumpleaños a mí, aunque me cueste esta vez. No diré que no lo intenté.

28. Por si se lo preguntaban.

sábado, 19 de enero de 2008

Aviso Importante

Mi cumpleaños es el 21 de Enero.

miércoles, 16 de enero de 2008

A un paso

A un paso nada más de odiar a las mujeres.

Es cierto que hay mucho macho en el mundo. Mucho cabrón golpeador que abusa de la mujer y se siente poderoso. Aunque sea sutilmente. Yo nunca fui de esos.

Yo me esfuerzo al máximo siempre por ser la mejor persona que puedo; incluso era ella quien decía que a veces peco de "bueno". De pendejo pues.

No soy perfecto y ella dice que no importa, que jamás querría que cambiara. Creo que nunca importó más que hoy. No podía ser sarcástico, no podía tener humor negro, no podía ser grosero (aunque fuera broma), no podía enojarme.

Me caen mal las mujeres que pueden ser tan egoístas, que si las cosas no son como ellas quieren, no son, y cualquier cosa que el hombre no sea capaz de hacer por ellas, es por falta de amor. Qué tontería. Lo peor de todo, es que parece que no se dan cuenta.

No puedo pensar en nada que quisiera que ella cambiara, excepto, el quejarse a todas horas de mí. Hoy fueron cuatro cosas en cinco minutos, y puse mi cara de hastío, lo siento, perdí la paciencia... y me mandó a la chingada. Qué lindo se siente eso. Ser perfecto, o perderlo todo.

Ésa es la verdad. Le deseo lo mejor, pero no querría quedarme a sentirme mal po haber vivido de una forma distinta a ella. Soy una excelente persona y quisiera retar a cualquiera para que lo constatara. Por Dios, sueño con ese día...